3 causas de los trastornos del sueño que te mantendrán despierto por la noche

 Las cosas más populares que te mantienen despierto pueden hacerte dormir.
Descansar es tan vital como tomar aire o alimentarse.  Pero, ¿por qué tanta gente se ve incapaz de conseguirlo en cantidad suficiente?
 Si pudiéramos responder a esta pregunta, podríamos dejar de perder el sueño por ello.  Por lo tanto, despierta con estas tres causas clave de problemas de sueño y tal vez descanses  un poco para variar.
 ¡La relajación no nace!No confundas la relajación con un rasgo de personalidad.  Es una función vital del cuerpo.  De hecho, incluso la tensión, su función complementaria, es importante.
Los músculos deben contraerse y relajarse en varios patrones para permitir el movimiento básico.  Incluso el corazón y los nervios utilizan este movimiento en tándem para su correcto funcionamiento.
De estas dos funciones, la relajación es de suma importancia.  Si bien la tensión es necesaria según la situación, la relajación puede funcionar por sí sola y es clave para que el cuerpo esté “en reposo”, especialmente durante los períodos de descanso y el sueño.
 A falta de ciertos conceptos básicos, la relajación se ve obstaculizada y prevalece la tensión.  La relajación no es un hecho.  Requiere apoyo. ¿Postura adecuada para dormir?

 ¿Duermes en posición fetal o duerme boca abajo?  Es importante ?

 Los malos hábitos de sueño son bastante comunes.  Demasiadas almohadas, dormir en la “posición incorrecta” o tener un colchón en mal estado se encuentran entre los más populares.  ¿Pero son estos hábitos?

 En lugar de observar la postura del sueño en sí, es mejor examinar la postura en general.  Si la postura es mala, es mucho más que un problema estético.
Los problemas de postura son un indicador de desequilibrio en la estructura básica del cuerpo.  Y aunque la columna vertebral o el marco básico pueden estar desalineados, incluso una tensión muscular indebida podría mantenerlo así.

 Independientemente de la razón, una mala “postura para dormir” puede no ser culpa tuya.  Tú postura en sí misma puede ser la clave.

 El poder del cerebro y la química del sueño: dormir o no dormir …

 Se pueden recetar pastillas para dormir y ayudas para dormir para el insomnio, los trastornos del sueño y similares, pero ¿por qué no parecen “curar” los problemas del sueño? Porque crean otros síntomas? 

 Una de las razones puede ser que todo el sistema nervioso (no solo el cerebro) sea deficiente.  La química del sueño puede no ser tan compleja como parece.

 Pueden estar en juego simples deficiencias de calcio o magnesio.  Un corazón acelerado, músculos que no se relajan, un cerebro que “no se apaga” o una mala “postura para dormir” pueden ser precipitados por la falta de estos dos minerales.

 Responsables de trabajar en conjunto para apoyar estas y cientos de otras funciones corporales, su falta puede hacer que los problemas de sueño sean la menor de tus preocupaciones, pero la mayor preocupación.  El sueño es una función vital para la agudeza y la capacidad física y mental.  Su falta puede causar estragos.

 No pierdas el sueño por perder el sueño …

 Hay al menos tres cosas con las que puedes despertarte y usarlas a tu favor para conciliar el sueño.  Si bien la postura y la relajación son factores clave, son más síntomas que problemas.  Sin embargo, la química del sueño puede ser una causa fundamental.

El calcio y el magnesio son de los elementos más básicos requeridos por el organismo, en forma, cantidad, ración y equilibrio específicos.  Responsable de cientos de procesos corporales, su carencia puede dar cuenta de muchas dificultades, incluso de postura y relajación.

 Complementar estos minerales puede cambiar las reglas del juego y marcar la diferencia entre una buena noche de sueño y un duro día de trabajo mañana.

 CalMag-C instantaneo es un suplemento formulado para absorber rápidamente, de una manera natural para el cuerpo en la forma en que utiliza el calcio y el magnesio.  Y, si bien su deficiencia causa una serie de problemas, complementarlos puede permitir el funcionamiento normal del cuerpo, que es todo lo que se requiere para un sueño normal, decente y reparador.

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