¿Quiénes somos?

Tenemos 9 años de experiencia en el mercado. Somos los únicos fabricantes y distribuidores autorizados de CalMag-C en México. Entendemos la responsabilidad de apoyar una buena salud con nuestro producto y estamos muy orgullosos de ello.

CalMag-C es una marca multinacional fundada en 1979  teniendo como sedes principales Clearwater, Florida y  Sudáfrica. Ha tenido como enfoque principal restaurar  minerales básicos que contribuyen a la buena salud. Para esto, el Calcio es la clave. Mucha indisposición con respecto a la salud se ve reducida considerablemente aplicando el balance adecuado de dos minerales fundamentales; Calcio y Magnesio.

El propio premio Nobel de Química Linus Carl Pauling diría:

“No existen enfermos sólo existen deficiencias”.

Más de medio millón de productos CalMag-C se venden en muchas partes del mundo, miles de personas lo utilizan a diario en sus vidas. Es para todas las edades: bebés, niños pequeños, adolescentes, papás y abuelos.

Contamos con diversos canales para estar en contacto contigo y resolver todas tus dudas, enviarte toda la información adicional que requieras. Nuestro objetivo es que cuentes con toda nuestra atención y recibas lo necesario para decidir plenamente sobre cómo mejorar tu calidad de vida.

logo

15 comentarios en “¿Quiénes somos?

      1. Nos pondremos en breve en contacto con Usted. Muchas gracias.
        Dr Fidel se le ha enviado a su correo articulos y un video con mail anoert@hotmail.com
        Para una cita el celular es 55 34 33 06 57. Hay mas datos importantes sobre sus pacientes con Osteoporosis. Por gavor contáctenos
        Saludos afectuosos
        Noemi Rodriguez
        Directora

    1. Desde luego que si. La pérdida de peo lleva un periodo de desintoxicación. La comida chatarra y otros. el cigarro el alcohol ocasionan síntomas de retiro cuando se hace un cambio saludable (temblores, fatiga dolor)-
      Y todo esto puede agotar nuestro cuerpo de Calcio y Magnesio Vit C y demás.
      Por favor escríbenos para atenderte. Saludos

  1. HOLA SOY DE CHIHUAHUA Y ME GUSTRAIA SAVER EL PRECIO DE MAYOREO QUIERO SER PROVEDOR DEL PRODUCTO PARA AMIGOS Y FAMILIARES EN LA CD. DE CHIHUAHUA SIN MAS POR EL MOMENTO SALUDOS

    1. Hola Dr Enríquez.
      Con mucho gusto lo atendemos.
      La caja para Mayoreo es de 15 botes.
      Y de ahi en adelante hay precio de mayorista desde una caja.
      Cada bote es de 200gr y le rinde 40 porciones de 5 gr ( una cucharadita cafetera) en medio vaso de agua hirviendo, agitar hasta clara y rellenar con agua fría o k go natural.
      Precio Mayoreo y menudeo favor de llamar a 55 34 33 06 57.Nos puede enviar su tel o cel? Y un correo por favor.
      Gracias.
      Noemi Rodriguez
      Calmag-c Mexico

  2. Hola consumo CalMag-C desde hace aproximadamente 2 años. La pregunta es si aún se puede consumir el medicamento si ya paso la fecha de caducidad?

    1. Calmag-c no es medicamento y en ocasiones si se puede consumir si bebida esta clara y polvo no esta amarillo, pero conviene informarnos que tanto venció la caducidad.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *