La vida moderna que llevamos de carreras , jornadas intensas de trabajo, malpasadas (saltarse alimentos ) apuraciones y problemas, trae consigo una disminución de nutrientes en el organismo, entre ellos el calcio y el magnesio .Debido a esto tendremos incomodidades y función deficiente. Hay que restaurar estas pérdidas y llevar una buena alimentación.

¿Necesitan los niños CalMag-C Instantáneo?

Fiestas Infantiles de Locura

¿Has notado alguna vez que cuando llegas a una fiesta de niños, al principio que bien portados están la mayoría de los niños, y antes de que pase mucho tiempo, están corriendo por todos lados un poco alocados y después progresivamente se ponen más frenéticos y argumentativos?

Una de las razones de que esto suceda, es que ellos consumen azúcar, pasteles de harina blanca refinada, así como, refrescos, etc, y sus depósitos de calcio y magnesio, que pueden estar ya bastante bajos, se agotan aún más.

La azúcar y el ruido, reducen estos nutrientes, casi instantáneamente

Nervios en crecimiento necesitan calcio y magnesio. Si tus niños son superactivos con mal comportamiento apoyalos con un vaso de CalMag-C instantáneo y ve como se calman.

De hecho, dales 1 vaso o 2 cada día  y ve como sus nervios se fortalecen y los tuyos tienen un descanso. CalMag-C crea un ambiente familiar tranquilo y todo el mundo se puede beneficiar tomándolo desde el bebé hasta la abuelita.