• Como preparo Calmag-c  :     Colocar una cuchara sopera redondeada en un vaso,  agregar agua hirviendo y agitar hasta claro.  Rellenar vaso con agua fria o un jugo natural sin azúcar o miel . O un te favorito.
  • Con que frecuencia puedo tomar Calmag-c :  De una a dos veces al dia, sin embargo al estar bajo las presiones de la vida moderna en forma excesiva , o ejercicio mas de lo usual , podria ser una cantidad adicional .
  • Cuando es el mejor momento para tomarlo:  Con las comidas,  como jugo del desayuno, o agua de la comida o te de la merienda.  Esto ayuda en mejor absorcion y en estómagos delicados así como tercera edad.
  • Cual es la cantidad que deben tomar según edad:    Desde bebe en la dentición, una onza del vaso ya preparado en el biberón a la hora de comer,  niños edad escolar un vaso con la comida como agua de limón , según edad de un tercio de vaso a vaso completo.  Adultos de uno a tres vasos al día con alimentos según presiones y en enfermos crónico, a partir de dos veces al día o mas .   Es importante tomar vitamina Ay D natural en forma de perlas de hígado de bacalao y Vitamina F que son Omegas 3, 6 y 9, así como ensaladas frescas con fibra y nutrientes importantes.
  • Se puede preparar Calmag-c con tiempo en mas dosis:   Si,  fresco es bueno pero mantener en el refrigerador una jarra por dos dias puede ser funcional.
  • Cuantas porciones para preparar Calmag-c en vaso hay en un bote:   40 porciones de 5 gr,  una cucharada sopera de polvo sabor limon.  Bote contiene 200gr.
  •  Hay efectos secundarios:   No.  Calmag-c está compuesto de ingredientes 100% naturales y algunas veces puede haber heces blandas debido a que depura depósitos o grasas el Magnesio en balance con el Calcio. Si fuera asi reducir a la mitad la toma o esperar un poco para que se elimine esto.