Tenemos 9 años de experiencia en el mercado. Somos los únicos fabricantes y distribuidores autorizados de CalMag-C en México. Entendemos la responsabilidad de apoyar una buena salud con nuestro producto y estamos muy orgullosos de ello.

CalMag-C es una marca multinacional fundada en 1979  teniendo como sedes principales Clearwater, Florida y  Sudáfrica. Ha tenido como enfoque principal restaurar  minerales básicos que contribuyen a la buena salud. Para esto, el Calcio es la clave. Mucha indisposición con respecto a la salud se ve reducida considerablemente aplicando el balance adecuado de dos minerales fundamentales; Calcio y Magnesio.

El propio premio Nobel de Química Linus Carl Pauling diría:

“No existen enfermos sólo existen deficiencias”.

Más de medio millón de productos CalMag-C se venden en muchas partes del mundo, miles de personas lo utilizan a diario en sus vidas. Es para todas las edades: bebés, niños pequeños, adolescentes, papás y abuelos.

Contamos con diversos canales para estar en contacto contigo y resolver todas tus dudas, enviarte toda la información adicional que requieras. Nuestro objetivo es que cuentes con toda nuestra atención y recibas lo necesario para decidir plenamente sobre cómo mejorar tu calidad de vida.

logo